Workshop Rhino Water Tanks, Perth, Australia
915
page-template-default,page,page-id-915,page-child,parent-pageid-913,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

MINERIA_AUSTRALIA2

El primer Workshop se llevó a cabo en Octubre 2012, en las instalaciones de Rhino Water Tanks en Perth Australia, donde pudimos apreciar desde la formulación de las órdenes a fábrica,  la fabricación, el embalaje, el sistema de control y el montaje de un reservorio de 500 m2 bajo los estándares del fabricante.

Tuvimos la oportunidad de visitar una planta de desalinización en una empresa de generación eléctrica en donde pudimos apreciar una gran variedad de reservorios Rhino de distintas capacidades y usos.

Pudimos intercambiar ideas y experiencias y distintas aplicaciones con los otros distribuidores internacionales tales como: Indonesia, Sudáfrica, India, Filipinas y Perú.

Se tiene programado realizar esta reunión de trabajo cada 2 años con el fin de darnos a conocer las nuevas tecnologías incorporadas a este novedoso y ventajoso sistema de almacenamiento.